jueves, 5 de abril de 2012

Another pic in the wall

¡Aquí llegué! Nuevo blog, nueva temática. Pero no me olvido del otro... solo que, en este, me centro más en la fotografía.
 Me llamo María José, me suelen llamar Maj (y Chicle, desde que me cosplayé de la Princesa Chicle para un par de salones manga). Tengo 16 años y espero comerme el mundo algún día.

Para mí... no sé. Me gusta hacer fotos que tengan 'un algo'. Quizá la foto más absurda para ti, a mí me enamora. Y viceversa. A lo mejor mi gusto por las fotos es como el de un niño pequeño... Me gustan las cosas originales, bonitas, de colores, diferentes, que llamen la atención...

No digo que yo sea una artista, al contrario. Probablemente yo no sepa nada de arte. Pero me gusta, me divierte, me entretiene y me hace sentir realizada. ¿Qué más puedo pedir?

Me encanta desde la poesía hasta la fotografía, pasando por el dibujo. Pero la pintura es algo que nunca me he atrevido a intentar. Me impone mucho. Veo las obras impresionistas de Monet y Van Gogh y me siento incapaz de trazar una línea con un pincel. Pero me enamoran. Más adelante os mostraré alguna de sus pinturas. Son amor.

Antes de despedirme, tengo que decir que el nombre de mi blog 'Just another pic in the wall' (super original, me encanta) es cortesía de mi amiga Marisa. Mi blog principal se llama 'Just another brick in the wall', en honor a la canción de Pink Floyd, obviamente. Y ella que es muy muy original, me dio la idea para este.

Y otro amigo, al que quiero muy mucho, me dio la idea para el enlace. www.elespejodemaj.blogspot.com
Y me encantó. ¡Y este es mi blog ahora! Intentaré mostraros un pedacito de mí en cada fotografía. En parte pienso que si ves las fotos que más gustan a una persona, puedes ver un poco más a través de ella. Así que... intentaré que veáis a través de mí.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario